23 de junio de 2016

ED Revista: acercando la enfermería a la sociedad

Cumple la revista Enfermería en Desarrollo su primera decena de números. Para celebrarlo, seguimos avanzando en el proyecto editorial con la creación de la aplicación para móviles y tablets ED Revista. Es una herramienta que ponemos a disposición de la enfermería y de todos sus profesionales con el fin de potenciar la difusión de nuestros contenidos. Además, comenzamos a explorar nuevas posibilidades, profundizando en todos los temas que abordamos con nuevos recursos audiovisuales e interactivos.

Desde el papel a tu teléfono pretendemos acercar un poco más la enfermería al conjunto de la sociedad. Queremos que el trabajo de las enfermeras, fisioterapeutas y pacientes sea cada vez más visible y que la revista Enfermería en Desarrollo se convierta en algo cotidiano, un lugar donde los profesionales y los pacientes quieran estar, y donde puedan ver reflejadas tanto sus iniciativas como su trabajo diario. En este sentido, quiero agradecer las propuestas que se realizan desde todo el territorio nacional de forma cada vez más frecuente, enriqueciendo nuestros contenidos y consiguiendo que la revista sea, como la sentimos, de todos.

Queremos que nos lleves en tu dispositivo móvil para que puedas leernos en cualquier lugar y momento. Para ello, sólo tienes que buscarnos en Google Play si tienes un dispositivo Android o en Apple Store si tienes iOs, instalarlo y descargarte cada ejemplar de la revista. En dos semanas ya llevamos más de 800 descargas y esperamos que tú también lo hagas y disfrutes de la enfermería como nunca antes la habías imaginado.



Yolanda Núñez Gelado, directora de la revista Enfermería en Desarrollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario