7 de enero de 2016

¿Qué nos han traído los Reyes Magos?

500 nuevos vídeos y 2,2 millones de visualizaciones, 500.000 más que en 2014. Esas son nuestras cifras de 2015. Un año en el que hemos intentado aportar nuestro granito para hacer una enfermería más visible: acercándonos a los protagonistas en distintos ámbitos e intentado mostrar con programas, reportajes y entrevistas la realidad de la profesión enfermera.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, han decidido que nos hemos portado bien y por ello, no se han olvidado de nosotros. Ayer dejaron en nuestro plató cinco fantásticos regalos: ilusión, ideas, fuerza, esperanza y felicidad. Ahora nos toca darles un buen uso a estos presentes para que el año que viene no nos toque el carbón.


Empezamos así 2016 cargados de ideas y nuevos sueños cuyo objetivo será siempre dar voz a enfermería, engranaje clave del sistema sanitario. Con la fuerza y esperanza para superar los retos presentes y futuros que tengamos que abordar y, sobre todo, con ilusión y felicidad para poder llevar a cabo todos los proyectos.

Los Reyes nos han dejado sus presentes y también una nota: estos regalos no son sólo para nosotros, sino para todos vosotros, los protagonistas de la televisión de la enfermería ¡vamos a seguir construyéndola juntos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario