30 de diciembre de 2015

Yo deseo para 2016

2015 llega a su fin. Un año de continuidad en los recortes en Sanidad y precariedad laboral. El de la aprobación de la correspondencia de titulaciones y del vergonzoso Real Decreto de prescripción enfermera. Y un año  en el que demasiados profesionales han tenido que buscar en el extranjero un futuro laboral y profesional que en España se les niega. El último caso que hemos conocido es el de Nacho y Maite, fisioterapeuta y matrona.

Ahora es momento de reflexionar sobre lo ocurrido en 2015 pero, sobre todo, de empezar 2016 llenos de ilusión, esperanza y deseos por cumplir. A continuación podéis ver lo que le piden a este nuevo año siete profesionales de enfermería:


Salud, empleo, formación... ¿Cuál es tu deseo para 2016?

Navidad en el Hospital

"Christmas is all around", la Navidad está en todas partes. Así lo cantaba el personaje de Billy Mack en la película Love Actually y así ocurre en los centros sanitarios estos días gracias a los profesionales sanitarios. Árboles, belenes y todo tipo de adornos navideños en consultas, salas de espera y, sobre todo, allí donde son más necesarios: en áreas de pediatría donde los niños ingresados también viven la magia de estas fechas.

Aquí tenéis a los profesionales del Hospital Gregorio Marañón de Madrid que con su esfuerzo consiguen que el hechizo de la Navidad llegue a los pacientes, especialmente a los más pequeños, para hacerles la estancia más fácil:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario