6 de noviembre de 2015

Conxita Tarruella, premio Enfermería tv 2015

Diputada de Unió Democràtica de Catalunya en el Congreso de los Diputados durante la última legislatura es, ante todo, enfermera. Una enfermera que defiende y lucha por el avance de la profesión desde los ámbitos de poder, redes sociales y hasta a pie de cama.



Estos días estamos hablando de prescripción enfermera, de la aprobación de un Real Decreto que no era el acordado en 2009. Y es en aquel momento en el que la misma Conxita se erigió como portavoz y defensora de una prescripción plena que diera autonomía a los enfermeros en su ámbito de manera que los mayores beneficiarios fueran los ciudadanos. No es de extrañar, por tanto, su reacción al conocer el texto aprobado por el Gobierno:



El premio Enfermería tv es un pequeño reconocimiento a su contribución a la mejora de la visibilidad enfermera en la sociedad, a su trabajo durante años para un mayor reconocimiento del colectivo.

Conxita Tarruella recibirá el galardón el próximo 26 de noviembre, en la ceremonia de entrega de los Premios Enfermería en Desarrollo a la que desde aquí os animamos a asistir y que tendremos el placer de retransmitir en directo.

¿Queréis conocer mejor a Conxita? Aquí tenéis la entrevista que le hicimos hace unos años:

http://www.enfermeriatv.es/canales/canal-actualidad_2/entrevistas_12/2c9e4666-6eca-460d-b05c-82d8d2815a40

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario