29 de julio de 2015

¡Ayúdanos a mejorar!

Enfermería tv lleva cinco años acercándote la realidad sanitaria desde la visión enfermera. A lo largo de su corta vida hemos realizado cerca de 3.000 vídeos, mantenido 12 cabeceras de programas hablando de enfermería y salud y cientos de reportajes y entrevistas donde hemos intentado acercar la misión, el trabajo y los valores de los profesionales de enfermería en diferentes ámbitos, trabajando por mejorar su visibilidad y la construcción de una imagen real de los profesionales de enfermería en la sociedad.

Ahora recapitulamos, pensamos en los contenidos de la nueva temporada, abordamos nuevas fórmulas televisivas, proyectos diferentes y esperamos vuestras propuestas. Creemos que nadie mejor que vosotros puede ayudarnos a construir la televisión de la enfermería.

Os animamos a que nos sugiráis ideas, temas que queréis que abordemos en el ámbito profesional, curiosidades, que nos propongáis cuáles y donde están vuestras necesidades de información para así darles respuesta. Planteadnos todo lo que se os ocurra, también vinculado a la plataforma, la visualización de vídeos, los tiempos de los contenidos, los contenidos volcados en redes, YouTube... Todo puede darnos pistas para seguir avanzando a vuestro lado y conseguir que lo que os ofrecemos responda realmente a vuestras expectativas. Para el equipo que cada día trabaja y se esfuerza por daros lo mejor en el mejor formato posible ese es el objetivo más importante.

Ya lo hemos dicho, ayúdanos a mejorar, os invito a que participéis en la marcha de esta vuestra televisión, Enfermería Tv y a que os convirtáis en la persona más importante del mundo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario