21 de noviembre de 2014

Enfermería tv emite en directo los Premios Enfermería en Desarrollo

El 27 de noviembre a partir de las siete de la tarde Enfermería tv emitirá en directo la entrega de Premios Enfermería en Desarrollo que tendrá lugar en Caixa Forum Madrid. Estos galardones han sido creados por la revista del mismo nombre con el fin de apoyar a los profesionales, así como realizar un reconocimiento colectivo a su aportación. 

La organización ha fallado los galardones de algunas de las categorías, como el concedido por Enfermería tv a Teresa Moreno Casbas, directora de la Unidad de Investigación en Cuidados de Salud (Investen-isciii) del Instituto de Salud Carlos III, en reconocimiento a su contribución a la visibilidad de la Enfermería.




Igualmente la Escuela de Pacientes de Osakidetza, en la categoría de “Promoción del autocuidado en los pacientes y la “Escuela de Héroes” para promover la donación de médula, en la categoría de “Iniciativas Corresponsables” son los proyectos ganadores, elegidos por el público, a través de una votación abierta llevada a cabo a través de la página web de la revista.

En la entrega de premios también se conocerán los ganadores de las categorías correspondientes a ámbitos como la calidad percibida, la innovación, y creatividad en enfermería, la promoción del autocuidado en los pacientes, las iniciativas corresponsables, la universidad y el trabajo enfermero. En cada caso, ya se conocen los dos finalistas.

Los galardonados van a recibir un premio conmemorativo realizado por Ángel Pontes García. Su diseño trasmite la esencia de la profesión como eje circular de los cuidados de salud de la población. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario