Enfermería tv te da las claves del autocuidado para los días de verano

Después de los meses de frío invierno vuelve “Cuídate y disfruta del verano”, un programa que, como su propio nombre indica, pretende dar los consejos necesarios para que disfrutes del verano y a la vez te cuides. 

Este espacio arranca con un programa dedicado al cuidado de la piel. Cómo identificar qué cremas protectoras debemos comprar, cuánto tiempo nos protegen del sol o la importancia de la hidratación de los labios en verano son algunas de las cosas que podremos aprender gracias a los consejos de Almudena, la enfermera encargada de dar las claves del autocuidado.




El cuidado de los ojos, la importancia de mantener una correcta hidratación en verano y los cuidados para bebés y niños pequeños son las temáticas que completan este espacio. En total cuatro entregas llenas de contenidos frescos, prácticos y didácticos que te prepararán para comenzar el otoño sin arrastrar las consecuencias del verano. 
El objetivo es concienciar a la población de los riesgos que conllevan esta época del año y sus altas temperaturas pero todo en un tono positivo porque casi todos esos riesgos los podemos prevenir para disfrutar plenamente de los tórridos días de verano.