21 de febrero de 2014

Estrenamos nuevo programa: Alimentación al día

Como comentamos hace algunas semanas, Enfermería tv estrena un nuevo programa. Hace tiempo que queremos dedicar un espacio íntegramente a la alimentación y la nutrición y el resultado es “Alimentación al día”.

En cada programa se abordará un aspecto concreto, informativo o curioso  con explicaciones cercanas y didácticas. Lourdes de Torres, enfermera experta en nutrición y colaboradora del programa, será la encargada de dar los consejos saludables.

Este nuevo espacio arranca hablando de la dieta equilibrada y la distinción entre macro y micronutrientes. ¿Quieres saber cómo hacer un menú equilibrado o cómo conseguir que los más pequeños encuentren atractiva la comida que menos les gusta? En este programa detallamos además qué nutrientes contiene cada alimento para que tú mismo confecciones tu propio menú equilibrado.



No olvidéis que “Alimentación al día” es un programa en el que todos vosotros podéis participar a través de nuestras redes sociales. Estaremos encantados de recibir vuestras dudas y sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario