16 de enero de 2014

Mantente al día de todas las novedades con nuestro boletín semanal

En el post anterior os contamos nuestros propósitos para 2014 y uno de ellos vamos a ponerlo en marcha mañana mismo. Se trata del boletín con los vídeos más destacados de la semana emitidos en Enfermería tv y también contenidos en exclusiva que enviaremos a todos los suscriptores de forma totalmente gratuita.

En este primer boletín incluiremos un vídeo sobre administración segura de citostáticos sólo disponible, inicialmente, para los suscriptores. Nuestra intención es enviarlo todos los viernes. Esperamos mantener la periodicidad y el contenido de interés de ahí en adelante.

El borrador del primer boletín semanal

Si queréis recibir el boletín sólo tenéis que entrar en www.enfermeriatv.es e introducir en la zona superior derecha, donde pone “suscríbete”, tu dirección de e-mail. Comprueba que la has escrito correctamente y haz clic en la flecha que hay a la derecha para que podamos tramitar tu solicitud lo antes posible. En cuanto la recibamos te enviaremos un e-mail confirmándote la inscripción.

Esperamos que os resulte de interés y os invitamos a enviarnos vuestras sugerencias a info@enfermeriatv.es o con vuestros comentarios a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario