10 de enero de 2014

10 propósitos para seguir mejorando en 2014

Empieza el año y en Enfermería tv lo hacemos cargados de nuevos propósitos para mejorar. Vamos a aprovechar este blog para poner por escrito nuestros 10 objetivos para 2014 y así, si luego no los cumplimos, podréis darnos un tirón de orejas.
  1. Queremos contar con todos para mejorar, incluyendo vuestros propios contenidos y propuestas. Estamos deseando escucharos a través de info@enfermeriatv.es y ver vuestros vídeos en el canal de enviados.
  2. Seguimos trabajando en la vídeo formación, que ha sido vuestro canal preferido durante 2013. En breve publicaremos nuevos vídeos, entre ellos, administración de citostáticos y cuidados al paciente quemado. Y habrá más… esperamos vuestras propuestas.
  3. Contenidos para todos: suelo pélvico y una serie de vídeos sobre lactancia materna, entre otros. Estarán dentro de nuestro canal de e-Salud y dirigidos a la población en general.
  4. Lo más destacado te llegará a tu e-mail. Con motivo de nuestro tercer aniversario habilitamos un registro para que todos los interesados puedan estar al día de las últimas novedades directamente en su e-mail. Próximamente empezaremos a enviar el boletín de Enfermería tv semanalmente a todos los suscriptores. ¡Regístrate!

  5. Continuaremos con la emisión de dos programas que cuentan con una gran acogida: El Cubo de Rubik, con reportajes en profundidad; y Aula Abierta, el programa de los estudiantes que ahora visita las escuelas de enfermería de todo el país.
  6. Apostar por las nuevas tecnologías, creando un canal específico para los vídeos y reportajes sobre blogs, redes sociales, aplicaciones, etc. Además, tras la primera temporada, continuaremos la emisión de la segunda temporada de Nos vemos en la red, dirigido a enseñar a los enfermeros a navegar por Internet.
  7. Nuevos programas. A principios de año estrenaremos “Alimentación al día”, y muy pronto os presentaremos otros proyectos  que seguro os gustarán.
  8. Realizaremos más vídeos y reportajes que muestren el trabajo diario de enfermería, con el fin de dar mayor visibilidad a la profesión. En todas sus facetas y también en el campo de la Cooperación enfermera. Además, te hablaremos de todos los eventos relacionados con la profesión en Tu agenda.
  9. Vuelve Tu abogado responde con una imagen renovada que dará respuesta a tus dudas laborales y profesionales de la mano de nuestros expertos.
  10. Y por último, pero no menos importante, continuaremos con nuestro objetivo de estar cerca de la actualidad sanitaria, la que os afecta en el trabajo y el día a día, a través de nuestro informativo semanal, entrevistas y nuestros programas de debate Actualidad enfermera y Hablamos de sanidad.

 ¿Qué os parece? Si creéis que nos hemos dejado alguno os animamos a añadirlo a través de vuestros comentarios a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario