8 de noviembre de 2013

Nueva Plataforma multimedia de Enfermería tv

El 3 de noviembre de 2010 Enfermería tv echó a andar. Se inauguraba la primera televisión temática de enfermería del mundo. Un canal impulsado por el Sindicato de Enfermería y la Fundación  para el Desarrollo de la Enfermería. El objetivo: dar a conocer el trabajo enfermero y visibilizar la profesión, poner en común las iniciativas de enfermería en todo el territorio nacional y servir de punto de encuentro entre profesionales. Tres años más tarde y con motivo de su tercer cumpleaños Enfermería tv presenta una nueva plataforma, más accesible y con nuevas funcionalidades.



Entre sus nuevas funcionalidades puedes registrarte y subir tus videos. Ana Fernandez nos cuenta cómo hacerlo.



Enfermería tv también estrena blog para seguir marcando la diferencia entre las televisiones convencionales y una televisión especializada en salud. Con esta iniciativa persigue dirigirse directamente a su audiencia, crear contenidos interesantes y de utilidad para los enfermeros y los pacientes y aumentar las posibilidades de contacto y enriquecimiento con aquellos que día a día intervienen en la vida diaria del sistema sanitario. Elsa Vega nos acerca el blog de Enfermería tv.



El camino recorrido es de vértigo. Desde el inicio, hace tres años, hasta hoy Enfermería tv ha crecido en visitas, visualizaciones, seguimiento, contenidos y proyección. Todo ello le ha valido numerosos premios y un aumento exponencial en sus redes.



Enfermería tv os da las gracias a todos por vuestros testimonios, aportaciones  e  historias que nos ayudan a construir la imagen de la enfermeria, la cara más amable de la Sanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario