4 de noviembre de 2013

¡Cumplimos tres!

Esta semana cumplimos tres años. Juntos en Enfermería tv. Trabajando por dar visibilidad a la profesión enfermera y tejiendo redes entre profesionales y pacientes. Redes desde donde compartir experiencias y poner en común iniciativas. Lo hecho hasta ahora ha sido mucho, más de mil vídeos, 24 horas de programación y diez programas de televisión en marcha bajo el prisma enfermero. Por nuestra televisión han pasado 230.000 usuarios, hemos superado el millón de visualizaciones, dando una nueva visión de la Sanidad, más real y hecha por sus protagonistas.

Y para celebrarlo, esta semana lanzamos una nueva plataforma multimedia que persigue abrir un diálogo fluido con nuestra audiencia. Incluimos interesantes novedades. Ya puedes subir tus vídeos y registrarte en la página. Tenemos Blog y Tumblr. En definitiva, nuevas oportunidades para hacer de Enfermería tv una televisión más participativa. Buscamos nuevos protagonistas, líderes, perfiles diferentes que nos ayuden a mostrar el verdadero presente y futuro de la profesión enfermera. En el camino, no nos olvidamos de los colectivos de pacientes.

Además, Enfermería tv se presenta ahora más accesible. Puedes acceder a la televisión a través de tu teléfono inteligente y las tabletas sin necesidad de contar con aplicación móvil, sólo tecleando nuestra dirección www.enfermeriatv.es y gracias al lenguaje html5, aunque para quien quiera seguir haciéndolo a través de ellas siguen estando disponibles. Desde tu PC no olvides actualizar Adobe Flash Player. Este programa nos permite entregarte más servicios.

Nada de lo alcanzado hubiera sido posible sin la colaboración de todo el colectivo de enfermería. De aquellos que nos han contado su realidad, de los que la han visto, de quienes lo han puesto en valor y han participado en su difusión. De todos, blogueros, seguidores, amigos. No importa dónde se encuentren. España, México, Argentina, Perú o países europeos como Reino Unido. Gracias a todos. Ya el diez por ciento de nuestras visitas nos llegan desde otras partes del Mundo. 

Y lo hemos hecho con ayuda de las redes sociales. De Twitter, donde hemos superado los 8.000 seguidores, y de Facebook, con más de 4.000; y a partir de ahora lo haremos también desde Tumblr, y desde este Blog con el que queremos estar más cerca de los que ya nos siguen y nos ven, pero también de todos los nuevos amigos que quedan por conocer y de las infinitas iniciativas de enfermería que restan por descubrir.  A eso os invitamos, a que seáis nuestros ojos y nos descubráis a esos grandes profesionales, nos reveléis el trabajo desinteresado, nos expreséis vuestras dudas e inquietudes.

Hoy somos más y mejores que ayer y nuestro único objetivo es seguir así. ¿Queréis acompañarnos en este viaje? Todos los profesionales de Enfermería tv trabajamos día a día para haceros decir Sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario